Alpargatas Abarca para verano, el must de la temporada

En esta ocasión Abarca nos ofrece alpargatas tipo blucher para hombre y mujer. Como siempre, intentan reinventar un clásico con la pasión de la  confección artesanal hecha a mano y los materiales de primera calidad. Sustituyendo el clásico esparto, por el yute, un material que aporta mayor comodidad y transpirabilidad al pie. Además es un material mucho más ecológico y sostenible.

Blucher Caballero Terra Gris Blucher Caballero Farese 6 Multi

 Para “Abarca Shoes”, si lo útil no es bello, deja de ser de utilidad. En su estética, las alpargatas de “Abarca Shoes” aspiran a incorporar diseños que, o bien corresponden al calzado clásico pero nunca antes se han unido a una suela o piso de fibra vegetal, o bien son enteramente novedosos. Queremos llegar a territorio inexplorado. A este respecto, “Abarca Shoes” no quiere ser únicamente un gran calzado artesano, característica que acompaña a esta firma desde su creación, sino que quiere conseguir algo más allá: obras de arte.

Blucher caballero piel camuflaje marronAsí, la joven firma “Abarca Shoes” ya está presente en países tan distantes y heterogéneos como Japón o Grecia. Pero, con el inconformismo por bandera, pretende extenderse hasta el último rincón del planeta, donde sus alpargatas sean reconocidas como objeto contemporáneo perfecto.Blucher Caballero Rafia Mayoral 7

@AbarcaShoes

Publicado en: Actualidad