Aloe Experiencie, así es el tratamiento de belleza natural para rehidratar tu piel

Cuidar nuestra piel con productos naturales y respetuosos con el medio ambiente está a la orden del día. Para lucir la piel radiante, el Spa y centro Wellness de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, ofrece un programa de tratamientos y rituales que equilibran cuerpo y mente.

Sentirse bien por dentro y por fuera es la clave para una buena vida, sin estrés, con altas dosis de salud y serenidad. Una sensación única de bienestar físico y mental que en Barceló Hotels & Resorts se potencia a través de la filosofía Betterism.

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, cuenta con un centro Wellness donde el único propósito es la relajación y el bienestar con un cuidado programa de masajes y circuito de hidroterapia.

Aloe Experience

La Aloe Vera es uno de los atractivos dentro del mundo de la belleza gracias a sus innumerables propiedades naturales. Está comprobado científicamente que los productos con aloe vera ayudan a regenerar la piel, tal y como reconoció la organización Food and Drug Administration en 1959. Además, es uno de los productos más reconocidos en la isla por las diversas plantaciones que existen. El aloe vera que utiliza Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, es 100% ecológico y producido en Fuerteventura, isla reconocida como la que abarca las mejores plantaciones.

El tratamiento Aloe Experience (145€, 80min.), con sello local, que ofrece Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, se realiza a base de aloe vera que ofrece una experiencia intensiva de regeneración de la piel e hidratación extra.

Durante este año, el uso intensivo de geles hidroalcohólicos y el uso de la mascarilla ha afectado a la hidratación de determinadas zonas de nuestra piel por lo que este tipo de tratamientos elaborados con aloe vera son perfectos para aportar la hidratación extra que necesita tu piel.

Publicado en: Estilo de vida