Alice Wonder tocará este verano en el rooftop del Barceló Imagine

Empezó su carrera tocando en su habitación para superar su timidez con su guitarra, y ahora es una de las cantantes madrileñas más populares del momento. Hablamos de Alice Wonder, quien llegará con su inigualable voz y su guitarra al escenario del Sky Lounge en el Barceló Imagine este mes de julio.

A pocos meses de haber lanzado su primer disco (Distortion) la madrileña se ha sumado al cartel de las presentaciones de Live the roof y el próximo 20 de julio deleitará a todos los asistentes con su profunda voz, sus emocionantes covers y algunos de sus más recientes singles.

Muchos ya la han llamado ‘la Adele española’ y, a su corta edad, Alice Wonder ya cuenta con una gran comunidad de fans dentro y fuera de España, que la siguen a todas sus presentaciones, comparten sus canciones en redes sociales y no pueden parar de cantar sus temas más pegadizos, como Strategy, de su álbum Distortion, o alguna de sus versiones de Bon Iver, Lana del Rey y Damien Rice.

unnamed (8)

Con la apertura de su Sky Lounge, Barceló Imagine ofrece a madrileños y visitantes algunos de los mejores planes de ocio del verano, en los que se pueden disfrutar de experiencias únicas con la música como hilo conductor. Ubicado a tan solo tres minutos de Plaza de Castilla, el nuevo rooftop es el lugar ideal para planes de afterwork, fiestas privadas y para disfrutar de un rato diferente bajo el cielo madrileño, en un entorno trendy en el que la música está siempre presente.

Además de permitir a todos los clientes disfrutar de apacibles noches contemplando las estrellas desde un rincón de Madrid, el Sky Lounge también es el lugar perfecto para disfrutar de refrescantes e imaginativos cócteles y deliciosos aperitivos.

Para más información de fechas y entradas de Live the Roof, puedes visitar www.livetheroof.com o la página de Barceló Imagine en Facebook

unnamed (9)

Publicado en: Actualidad, Estilo de vida