ALICANTE FASHION WEEK CELEBRA SU SEXTA EDICIÓN EL 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE EN OCEAN, MUELLE DE LEVANTE 12

Ocean Grupo Marcos es la ubicación de la sexta edición de la pasarela oficial de la moda alicantina, un multiespacio nuevo y exclusivo que se inauguró este viernes 11 de junio.

Arranca la celebración de la moda en Alicante en la inauguración de Ocean y la visita del joven diseñador internacional Dominnico y la periodista de moda Clara Courel.

La Semana de la Moda de la provincia de Alicante, Alicante Fashion Week, celebra su sexta edición este próximo septiembre de 2021, concentrando sus actividades los días 24 y 25 de septiembre en Ocean Grupo Marcos, ubicado en Muelle de Levante 12, aunque habrá otras acciones de interés en fechas cercanas que próximamente se desvelarán.

Ocean es el nuevo multiespacio de tendencia y vanguardia de Alicante, el nuevo corazón donde disfrutar de la cultura, el arte, la gastronomía y el ocio, y donde se vivirá la moda de forma excepcional con un escenario de lujo, a piel del mar Mediterráneo y con el Castillo de Santa Bárbara como testigo. Un espacio al aire libre para compartir la vida social, gastronómica y cultural con seguridad, adaptado a la situación actual, y que este viernes 11 de junio a las 20.30 horas abre sus puertas en un acto de inauguración con cóctel degustación, una exposición y un recorrido por sus diferentes espacios como espectáculos de animación musical del Dj Leya.

Ocean albergará una pasarela espectacular con vistas al mar para celebrar la Alicante Fashion Week 2021, y como aperitivo al evento de septiembre, este viernes en la inauguración del espacio asistirá como invitado especial el joven diseñador alicantino Dominnico, con popularidad internacional que ha vestido a artistas y famosos como Lady Gaga, Rosalía o Blanca Miró. Dominnico participó en la segunda (octubre 2016) y tercera edición (octubre 2017) de Alicante Fashion Week presentando sus colecciones en la pasarela alicantina. Al acto de inauguración acudirá acompañado de Clara Courel, periodista experta en moda, belleza y lifestyle, de las más influyentes y reconocidas en España.

La sexta Alicante Fashion Week vuelve una edición más para situar a la provincia de Alicante dentro del circuito de pasarelas internacional, promocionando el sector de la moda y las tendencias, y dando voz desde este extraordinario enclave del sureste español a todos los actores y profesionales que forman parte.

www.fashionweekalicante.es

FB · alicantefashionweek

IG · @alicante_fashion_week

TW · @AlicanteFW

TAG · #AFW21 #AlicanteFashionWeek #AFWOcean

Publicado en: Actualidad, Moda, Pasarelas