ALEX ORÁA, la nueva marca de calzado de lujo española, “Por Todo Lo Alto”

Nacida en Madrid y fabricada en Elche con la más alta gama de pieles y materiales europeos, la firma Alex Oráa se abre paso para ofrecer comodidad y calidad en diseño 100% Made in Spain, buscando proyectar en cada uno de sus diseños la sensualidad y fuerza femeninas.
Su propuesta es el color negro en todos sus diseños como representación de la elegancia, la fuerza, el misterio y el poder. Éste se encuentra siempre presente en diversas texturas y materiales, siendo así el protagonista y sello personal de la marca.


Con motivo de su primer lanzamiento, después de haber pasado por varios inconvenientes debido a la pandemia, abre las puertas de su página web para iniciar la venta de su primera línea A.O. Basics, disponible en dos versiones (ejecutiva y gala) para España y próximamente también disponible para otros países.


Independientemente de las tendencias del momento, marca un estilo muy propio inspirado siempre en la esencia clásica de la mujer elegante, el carácter independiente de la mujer moderna y el espíritu fetichista de la mujer sensual, jugando en todo momento con texturas y estampados llamativos.

www.alexoraa.com

Publicado en: Accesorios