Aitana la nueva embajadora de Multiópticas en la colección SS20

Multiópticas presenta su nueva colección mó SS20 de la mano de la cantante española Aitana Ocaña. En estos momentos, más que nunca, queremos disfrutar de los pequeños instantes, crear recuerdos, evadirnos y hacer todo aquello que realmente nos hace felices. 
En esta escapada inspiracional descubrimos distintas facetas de su personalidad: desde la Aitana más salvaje y divertida hasta la más misteriosa y creativa. Cada una de estas facetas está asociada a un estilo y a una gafa de mó, porque “hay una gafa para cada momento, para cada tú”. En la colección de Aitana se incluyen gafas de sol y graduadas, estarás deseando estrenarlas este verano.

El vídeo de la colección mó SS20, protagonizado por Aitana, es una pieza altamente sensorial en la que acompañamos a la artista en un retiro creativo en un contexto de sol, verano y naturaleza. Visualmente muy colorida, con elementos de color saturados en plano y jugando con el verde de la naturaleza, se trata de una pieza muy rica y variada, pero a la vez muy natural, con distintos momentos de luz, día y noche, exterior e interior. En un tono que sigue en la línea de Weekend de Godard, pero modernizado formalmente y mucho más sensorial, se ha rodado en S16mm, cámara en mano y con un montaje picado. El elemento que se repite y que cierra cada una de las escenas es una misteriosa maleta roja, en la que imaginamos que Aitana lleva los looks para su escapada, pero, al final del vídeo, descubrimos que en realidad esconde la nueva colección de gafas de sol de mó.


COLECCIÓN MÓ PV2020 Y TENDENCIAS

OVERSIZE: Los diseños de las gafas oversize vuelven, pero con una estética vintage moderna inspirada en las siluetas de los años 60 y 70. Encontramos formas tipo cat-eye, redondas o cuadradas, que llamarán la atención de todas las miradas.

CAT EYE: Tradicionalmente ligada al estilo femenino, esta adaptación angular también se torna en una opción unisex. Varios modelos de la colección se alejan de los estilos de ojo de gato simples para dejar paso a una interpretación más novedosa, con acabados geométricos. El perfil de ojo de gato continúa en boga gracias al gusto general por las gafas revival y nostálgicas. Refinado y favorecedor, es un perfil que puede adaptarse a siluetas dramáticas y, a la vez, permanecer fiel al estilo retro.

GEOMÉTRICAS: Este perfil dinámico y geométrico aprovecha la tendencia que potencia los estilos nostálgicos y futuristas. Estas gafas son atrevidas y fáciles de combinar. Los vértices suavizados dan lugar a siluetas más orgánicas. Las monturas angulares toman impulso como una tendencia que revitaliza los estilos más vendidos, como los perfiles redondos y de ojo de gato. Los bordes simples con esquinas cortadas en uno o varios puntos inspiran siluetas nuevas, como el hexágono, pero pueden suavizarse en combinación con lentes mó sun rx 250A C redondas y escalas más pequeñas.


Publicado en: Actualidad