AEC y la promotora Trendstop avanzan las Tendencias de Moda para el Otoño-Invierno 2019/2020

El Centro de Congresos Ciutat d’Elx ha acogió este pasado marzo la presentación de las tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2019/2020.

La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) y la promotora de tendencias Trendstop han dado a conocer los colores, formas, texturas, estilos, diseños de producto terminado para el sector de los componentes, el calzado, la marroquinería y la confección que se podrá ver en el producto final en la calle dentro de un año y medio.

María Caballero, Presentadora de Tendencias, y Wendy Lowe, Analista de Tendencias, han hablado sobre los modos de pensar globales que influirán en los patrones de compra del consumidor.

PRENSA 1

Han explorado cuatro conceptos clave de la mentalidad del consumidor: Libertad para Rodar, Identidad Fluida, Equilibrio y Transparencia. Y todo ello seguido por tres macro tendencias, analizando como se traducen en productos para mujer, hombre y niño:
Safari Orgánico (Organic Safari), Nómadas Digitales (Digital Nomads) y Patrimonio Urbano (Youth Heritage).

Trendstop es la agencia líder en tendencias que combina una plataforma global de investigación de tendencias online, con un estudio de diseño innovador y un servicio de consultoría personalizado. Igualmente, Trendstop es líder en análisis de tendencias y en desarrollo de producto, investigan, analizan y monitorizan las tendencias globales mediante una metodología precisa de predicción que incorpora soluciones únicas.
Empresas como ASOS, REEBOOK, Dolce & Gabbana, H&M, TFG, Diesel, TOMMY HILFIGER, ZARA, GEOX, STEVE MADDDEN, KARL LAGERFELD, HUGO BOSS, TIMBERLAND, MTV y CHRYSLER, entre otras, son algunas de las marcas multinacionales a las que TRENDSTOP asesora y monitoriza, aportándoles valor añadido no solo en el análisis de las tendencias, sino también en el desarrollo y creación de sus productos.

Publicado en: Actualidad