AEC con la participación de WGSN prensentan las tendencias otoño invierno 2020-21

Un año más desde AEC hemos organizado la PRESENTACION DE TENDENCIAS de Moda para la Temporada OTOÑO INVIERNO 2020-2021, del sector del Calzado y sus Componentes, con la participación de la prestigiosa promotora en tendencias de moda WGSN.

AVANCE DE TENDENCIAS
En Otoño Invierno 2020-2021, los diseños de cuero y otros materiales recurrirán cada vez más a la comodidad del hogar como inspiración, lo que dará lugar a superficies y materiales sensoriales y de tacto agradable. La re-conexión con la naturaleza también será un enfoque destacado que producirá piezas prácticas y duraderas, mientras que el reciclado sartorial ofrecerá una interpretación menos depurada de la sostenibilidad.

Tomará especial protagonismo la Comodidad acogedora: a través del uso de texturas cálidas de ‘bathleisure’ para los looks casual y formales. Vuelven los Materiales reciclados de calidad: se incorporan materiales de desecho mejorados en superficies innovadoras para los paneles internos y externos. Se desarrollan construcciones de sastrería: Usaremos cuero vegano y parches reciclados para actualizar las formas sofisticadas. Primará la funcionalidad propia de las piezas de herencia para aire libre: Se incorporan aplicaciones de camping y de senderismo para promover la comodidad y la longevidad en los diseños de estilo de vida.

Adoptar expresiones creativas para atraer a los mercados juveniles añadiendo acabados abstractos y contrastes gráficos llamativos, son algunas de las claves de esta temporada.

COLORES
Nos inspiraremos en los colores digitales aplicados en las pieles de serpiente, cocodrilo, caimán y reptil ecológicos. Prevalecerán tonos neutros y pastel para conectar con la creciente tendencia del ‘bathleisure’. Además, se pueden mezclar múltiples colores con efectos superpuestos para conseguir un look moderno. Los tonos artificiales inspirados en la cultura digital y los tonos sin refinar que nos unen a la naturaleza. Los marrones continúan siendo tendencia como un tono de moda para el calzado y los accesorios.

F6-1920x1080

F10-1920x1080

F12-1920x1080

Publicado en: Actualidad