Adelantate al verano en las quedadas de #TanquerayTapas

unnamed

#TanquerayTapas te propone descubrir la Tanqueray London Dry, la fórmula clásica de 1830, cuatro matices botánicos perfectamente equilibrados (enebro, semillas de cilantro, regalíz y raíz de angélica) para una de las ginebras más galardonadas del mundo. Un clásico con otro clásico: Brocheta de roast beef con Demi Glacé, bocado que marida con una sesión de blues y soul británi- co, porque bailar también alimenta el alma.

Tanqueray Ten es la premium, una ginebra incluida en el San Francisco World Spirits Competition Hall of Fame… y con motivos. Pasión y detalle en cada uno de los pequeños lotes que se fabrican con cítricos frescos, un sorbo exclusivo para un elegante Ceviche de corvina con aliño de cítricos. Y ¿A qué suena la elegancia? A jazz, sin duda, puro flow, improvisación y arte!

#TanquerayTapas se inspira en la mezcla de culturas, como Tanqueray Rangpur, la más exótica de sus ginebras. Destilada con enebro, jengibre, laurel y lima rangpur, la fruta del árbol indio Rangpur, mezcla de lima ácida y jugosa mandarina. Fórmula con historia que acompaña un Tikka masala picante y especiado, fusión de sabores, saberes y ritmos como la sesión de brit fusión en acústico que completa esta ve- lada.

Como clausura de #TanquerayTapas conoceremos Tanqueray Flor de Sevilla, con naranjas sevillanas y flor de azahar, afrutada y chispeante, la luz del Sur en Madrid. Una ginebra única para acompañar un Tartar de ventresca de pez espada ahumada sobre crema de cítricos. De fondo, palos flamencos y cuerdas, una tra- dición que te transporta a las raíces de nuestra cultura.

CAFRUNE es el escenario elegido para los jueves de #TanquerayTapas.
El carisma de una de las zonas con más encanto cultural, comercial y turístico de Madrid, el barrio de Justicia, lleno de buenas vibraciones y con una cocina que conjuga la tradición con las técnicas más innovadoras. Ellos ponen sus fuegos al servicio de los nuevos sabores de #TanquerayTapas.

Calle Barquillo 20. Madrid

unnamed (1)

#TanquerayTapas, para que no te pierdas nada
(Todos los eventos se celebran de 19 a 21h en CAFRUNE)

www.instagram.com/cafrune.es/

Publicado en: Actualidad