ACME presenta la II edición del informe “El diseño de moda español, en cifras”

La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) desvela la contribución de sus asociados a la economía española en 2016: 442 millones de euros en ventas y más de 5.800 puestos de trabajo.

JUAN MEDIAVILLA, MODESTO LOMBA, JAIME DE LOS SANTOS, PEPA BUENO Y PILAR RIAÑO (1)

El informe, impulsado por ACME, revela magnitudes económicas quque ponen de manifiesto el constante crecimiento y la importante contribución del diseño de moda en la economía española. El estudio, centrado en las marcas asociadas a esta organización profesional, tiene como objetivo arrojar luz sobre la dimensión económica de estas compañías, además de entablar una evolución respecto al año anterior. Realizado con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el grupo editorial Modaes.es, está incluido dentro de la iniciativa Madrid Capital de Moda y cuenta con el patrocinio de Mixer&Pack.

LOS ASOCIADOS DE ACME EN LA PRESENTACIÓN DEL INFORME (2)

El acto de presentación, que se ha celebrado en la sede de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, ha contado con la participación de Jaime de los Santos, consejero de Cultura, Turismo y Deportes; Pilar Riaño, directora de Modaes; Juan Mediavilla, director general de Mixer & Pack; Modesto Lomba, presidente de ACME, y Pepa Bueno, directora ejecutiva de la Asociación.

JUAN MEDIAVILLA, MODESTO LOMBA, JAIME DE LOS SANTOS, PEPA BUENO Y PILAR RIAÑO (2)

Publicado en: Actualidad