ACME incorpora dos nuevos asociados y a Gran Canaria Moda Cálida como institución colaboradora

Malne, la firma de costura y prêt-à-porter de lujo formada por Juanjo Mánez y Paloma Álvarez, y el diseñador asturiano Marcos Luengo, se convierten en nuevos miembros de ACME. Con la llegada de estas nuevas marcas, la Asociación Creadores de Moda de España demuestra una clara intención de crecimiento para representar al sector, agrupando bajo sus siglas en estos momentos a 68 asociados, entre los que se encuentran las principales empresas del diseño de moda español.

RETRATO MARCOS LUENGO HD

La Asociación suma además a Gran Canaria Moda Cálida como primera institución colaboradora, una figura que nace con la finalidad de desarrollar acciones de colaboración y organizar diferentes iniciativas para fomentar la moda. Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil creado por la Consejería de Área de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. Gracias a este acuerdo, ACME asesorará a las empresas de este programa en su proyección nacional e internacional y les ayudará en la toma de decisiones para reforzar la moda realizada en la isla.

En cuanto a los nuevos asociados, Juanjo Mánez y Paloma Álvarez fundan la firma de moda de lujo Malne en 2015. Profesionales de larga trayectoria en el sector, deciden crear su propia marca tras pasar por importantes enseñas de la moda española en las que han trabajado como diseñadores y directores creativos.

Malne

Publicado en: Actualidad