AC Hotels by Marriott, conquista la Gran Manzana

Times Square sigue siendo el corazón de Manhattan, y ahora los viajeros ya pueden disfrutar de la Gran Manzana en un espacio único, que inspira tranquilidad con la inauguración del nuevo AC Hotel New York Times Square. Este es el primero de los dos hoteles previstos por la cadena en Manhattan, se espera que el segundo se inaugure en el distrito financiero a finales de este año.

El hotel está situado en una localización privilegiada, en el centro de la ciudad.

El establecimiento cuenta con 290 habitaciones concebidas como un oasis en medio del bullicio de Nueva York, con un estilo elegante y moderno. Algunas de ellas poseen ventanales de suelo a techo y balcones privados, con vistas incomparables de la ciudad.

No solo se han querido transportar los orígenes de la marca a través del diseño, sino también a través de algo tan importante en España como es la gastronomía. El hotel ofrece dos experiencias culinarias, por una parte el establecimiento contará con un espacio operado por los famosos restaurantes españoles en Nueva York “Boqueria”, el cual acercará la auténtica cocina española a los huéspedes y no huéspedes, deleitándolos con desayunos, comidas y cenas. Por otra parte, situado en la última planta del edificio, el skybar y terraza Castell, presenta un espacio abierto todo el año tanto para huéspedes como para locales, ofreciendo vistas del icónico paisaje urbano neoyorquino con platos para compartir, Happy Hour y cócteles, incluyendo el Gin Tonic insignia de la casa.

“Es un sueño hecho realidad ver la marca AC Hotels coronando uno de los edificios de la Gran Manzana. Exportar las raíces que la representan, como son la gastronomía, el diseño y la excelencia del servicio al cliente bajo el lema -A new way to hotel-” explica Carlos Catalán, Vicepresidente de la compañía.

Cuando fundé la marca en 1998, nunca imaginé que llegaríamos a abrir en Times Square, es un sueño que jamás habríamos pensado” son algunas de las palabras de Antonio Catalán, Presidente y fundador de la cadena.

ac hotel

El evento de inauguración tuvo lugar en Castell Rooftop Bar & Lounge, la azotea de la última planta con vistas al famoso skyline de la ciudad, donde los invitados pudieron disfrutar de la coctelería y oferta gastronómica referente del hotel. Además, se ofreció una rueda de prensa donde participaron Antonio Catalán, Presidente y Fundador de la compañía; Carlos Catalán, Vicepresidente; y Benoit Racle, Senior Global Brand Director; seguida de un debate moderado por el embajador de la marca en Estados Unidos, el fotógrafo internacional Nigel Barker sobre visión y pensamiento global. La charla contó con participantes de la talla de Rehan Choudry, fundador de A Beautiful Perspective y The Life is Beautiful Festival; y Dan Barasch, Co-Fundador y Director Ejecutivo en The Lowline.

Publicado en: Actualidad