Abanderado lanza ECOSMART, su nueva línea ecológica

La línea propone dos modelos (slip y boxer) con patrón abierto y una cinturilla recubierta para una mayor comodidad. En cuanto a los colores, se han inspirado en los de la Tierra, con tonos azules y verdes, y tejidos vigoré en gris y azul.

La sostenibilidad va más allá del producto, ya que su packaging está fabricado en papel Kraft, cuya producción es respetuosa con el medio ambiente, 100% reciclable, y tiene el certificado FSC (proveniente de fuentes responsables).

La sostenibilidad constituye una de las principales demandas de la sociedad actual. Cada vez son más los consumidores que exigen a las empresas productos y servicios sostenibles y una mayor transparencia en su forma de producción. Conscientes de esta tendencia, Abanderado lanza su nueva línea ecológica ECOSMART. Los productos de esta gama han sido fabricados en algodón orgánico de cultivo biológico donde no se usan aditivos químicos ni tintes tóxicos en el proceso de fabricación. Además, se reduce el consumo de agua en su producción. ECOSMART cuenta con certificados reconocidos en el sector como OEKOTEX y GOTS, que aseguran que toda la cadena de suministro ha seguido los estándares marcados.

Así, Abanderado, firma de ropa interior masculina con 60 años de experiencia, vuelve a mostrar su preocupación, no solo por el bienestar del consumidor, sino por el planeta en general.

Publicado en: Actualidad