72 marcas españolas participan en la 89 edición de Expo Riva Schuh a través de FICE

46 firmas españolas en representación de 72 marcas participan, a través de FICE, en la próxima edición de la feria Expo Riva Schuh.

Es la principal feria internacional para el calzado de volumen de gama media. Dos eventos en uno: avance de las colecciones otoño-invierno 18/19 y reposiciones verano 2018.
La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) organiza nuevamente la participación de empresas españolas de calzado en la 89 edición de la feria EXPO RIVA SCHUH, que está teniendo lugar en Riva del Garda desde el 13 al 16 de enero en el Exhibition Centre (Quartiere Fieristico), así como en el Congress Centre (Centro Congressi) y en showrooms repartidos por los hoteles de la ciudad.

Expo Riva Schuh, feria organizada por Riva del Garda Fierecongressi y que cuenta con 45 años de actividad, es hoy la principal feria internacional para el calzado de volumen de gama media.

La 89 edición de EXPO RIVA SCHUH cuenta con 1.400 expositores, de los cuales el 80% son internacionales procedentes de más de cuarenta países. La superficie neta total de exposición es de 32.000 m2. El número de visitantes de la última edición de junio 2017 fue de 11.225.

https://exporivaschuh.it/it

Publicado en: Actualidad