70 marcas españolas participan en la 92 edición de Expo Riva Schuh a través de FICE

53 expositores españoles en representación de 70 marcas participan, a través de FICE, en la próxima edición de las ferias Expo Riva Schuh y Garda Bags.
La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) organiza la participación de empresas españolas en la 92ª edición de la feria EXPO RIVA SCHUH y en la tercera edición de GARDA BAGS, que tendrán lugar en Riva del Garda del 15 al 18 de junio de 2019.

Expo Riva Schuh, feria organizada por Riva del Garda Fierecongressi, cuenta con más de 1.400 expositores y 13.000 visitantes. Se celebra en el Exhibition Centre (Quartiere Fieristico), así como en el Congress Centre (Centro Congressi) y en showrooms repartidos por los hoteles de la ciudad.

Expo Riva Schuh, que celebra 92 ediciones, es hoy la principal feria internacional para el calzado de volumen de gama media.

Es el primer evento en el calendario internacional para la presentación de las nuevas colecciones de calzado para el verano 20. Es también, de hecho, el último evento en el calendario para los pedidos de la campaña de invierno 19, gracias a la presentación de las colecciones pronto-moda, novedades y de reposición de existencias.

La feria dedica un espacio expositivo exclusivo para bolsos, Garda Bags, en el nuevo hall D del recinto ferial. En su tercera edición, este proyecto cuenta con 70 expositores y una superficie de 2.000 m2.

Publicado en: Actualidad