60 Balconies Recoletos una nueva forma de alojarse en el centro de Madrid, rodeados de arte

Estimadxs amigxs viajerxs,

Existe una forma alternativa y muy especial de alojarse en Madrid durante vuestra próxima visita a la ciudad, una que invita a convertirse en madrileños por unas horas, días o semanas y a vivir el espíritu de dos de sus barrios más representativos, Atocha y ahora también, Recoletos.

60 Balconies es un proyecto del equipo de arquitectos de 3 1 1 studio que tiene por objeto convertir céntricos inmuebles históricos en edificios de apartamentos premium donde poder descansar pero también cocinar, disfrutar de unas bonitas vistas, dar un paseo y visitar las tiendas y los mercados situados en las inmediaciones o incluso invitar a amigos a cenar, como si de tu propia casa en Madrid se tratase.

La independencia y el carácter personal y singular de las viviendas diferencian 60 Balconies de los hoteles tradicionales. La comodidad de contar con servicio de limpieza de habitaciones diario y desayuno en el propio apartamento también les diferencia de los alojamientos Airbnb. Por ello 60 Balconies se ha convertido en la opción perfecta para todos aquellos viajeros que no desean tan solo alojarse sino vivir Madrid durante su visita.

170A8125

60BR_2B_4

IMG_3004crop

Al primer 60 Balconies situado en la Glorieta del Emperador Carlos V frente a la Estación de Atocha, se suma el recientemente inaugurado edificio situado en el número 17 de la Calle Almirante.

Ambos cuentan con un cuidado y exclusivo interiorismo realizado por 3 1 1 studio que incluye muebles y objetos expresamente diseñados para decorar los espacios pero sobre todo obras del célebre fotógrafo Jean Marc Manson al que muchos recordaréis por su trabajos en cabeceras de moda de todo el mundo como W, Vogue, Marie Claire, Telva Elle, Glamour o Vanity Fair. Para la inauguración del edificio de Recoletos, Jean Marc Manson ha creado expresamente una nueva serie de imágenes titulada Botánica que cuelga de las paredes de los apartamentos.

El fin de semana del 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre la serie Botánica estará expuesta en la entrada y el patio interior de 60 Balconies Recoletos para que todos los amantes de la obra del fotógrafo y del arte puedan contemplar estas bellas imágenes.

Botánica de Jean Marc Manson para 60 Balconies Recoletos (6)

www.60balconies.com

Publicado en: Estilo de vida Etiquetado con: , , ,