5 razones por las que la ‘Barceló Gift Card’ puede ser el mejor regalo para el Día del Padre

En una época en el que pasamos menos tiempo del que desearíamos con nuestros seres queridos y en la que lo material ha perdido valor frente a las vivencias, planear escapadas que nos reúnan puede ser el ejercicio más ilusionante. Por ese motivo, Barceló Hotel Group invita a celebrar el Día del Padre regalando un viaje juntos con su ‘Barceló Gift Card’, un regalo que encierra el deseo de recuperar el tiempo perdido en familia en cualquier momento del año, ofreciendo un 10% de descuento adicional sobre el valor del importe adquirido y acumulable a la mejor oferta disponible en barcelo.com en cualquiera de sus hoteles de España, Europa, norte de África u Oriente Medio.

El Día del Padre es una buena excusa para poner en práctica una de las tendencias turísticas que marcarán el 2021 y los años venideros: los denominados “viajes burbuja”. Escapadas en grupos reducidos, que tengan como protagonistas a los convivientes o aquellas personas con las que nos relacionamos de manera habitual para reducir los riesgos al máximo. Una tendencia para la que la ‘Barceló Gift Card’ cumple con el propósito de brindar momentos inolvidables a personas especiales.

5 razones por las que regalar una ‘Barceló Gift Card’ por el Día del Padre

  • Ofrece la oportunidad de sustituir los típicos regalos del Día del Padre por uno a medida, para disfrutar de un viaje padre e hij@ cuando y donde quieran.
  • Está pensada para todos los públicos: cada persona puede escoger cuánto desea gastarse. Se encuentra disponible con importes que van desde los 50€ hasta los 2.000€.
  • La reserva de la estancia o experiencia puede llevarse a cabo en cualquier hotel de Barceló Hotel Group en Europa, Oriente Medio y norte de África. No hace falta estar alojado en el hotel para canjear la tarjeta regalo.
  • El proceso de compra es sencillo y rápido, así como su uso. Se adquiere online en Barcelo.com, se reserva a través del call center (teléfono: 902 10 10 01) utilizando el código promocional 21PADRE10 en el momento de hacer la reserva antes del 21 de marzo de 2021 y luego se canjea en el hotel elegido con la posibilidad de viajar hasta el 31 de diciembre 2021.
  • El valor de la tarjeta puede canjearse en más de una ocasión. Es decir, puede guardar el saldo restante de su primer uso para otra estancia o servicio más adelante.

Experiencias únicas y estancias seguras

Viajar, comer en un buen restaurante o probar un nuevo tratamiento de belleza. Los mejores regalos son los que no se pueden envolver y aquellas experiencias que garantizan tiempo de calidad con nuestros seres queridos. Además, Barceló Hotel Group mantiene un férreo compromiso con la salud mediante el servicio We Care About You, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes, para garantizar la tranquilidad de sus huéspedes. Una prioridad para la cadena hotelera en sus 90 años de historia.

Publicado en: Actualidad