Calzado de seguridad PANTER ultraligero Oslo S3

¿Eres un profesional dinámico, enérgico, activo? ¿Te dedicas a la logística, al transporte, a la industria, a la construcción, al mantenimiento y mecánica o simplemente quieres un calzado de seguridad con las mejores prestaciones para hacer las reformas o tareas de bricolaje de tu casa con el máximo confort y protección?

Si es así, sigue leyendo porque lo que te vamos a contar te va a interesar. PANTER® fabricante “Made in Spain” de calzado seguridad, protección y uniformidad, ha hecho realidad los zapatos de trabajo más cómodos, ligeros, flexibles e innovadores. Los zapatos OSLO S3 se han diseñado con materiales de alta calidad y reúnen las tecnologías más punteras de PANTER® para ofrecer libertad de movimiento durante la actividad constante y exigente.

Perteneciente a la novedosa línea BRAVUS, OSLO S3 cuenta con prestaciones avanzadas que marcan la diferencia al final de la jornada laboral, cumpliendo con las expectativas de protección y confort que todo profesional busca. Además su estética moderna, nos permite acoplarlos fácilmente a cualquier uniforme de trabajo o vestimenta diaria.

Este calzado de seguridad con increíble estabilidad y ligereza, incluye OPTIMAL SOLE, tecnología que no sólo amortigua el impacto al caminar sino que además nos ayuda a impulsar el siguiente paso optimizando nuestro esfuerzo. OPTIMAL SOLE transforma la energía de la pisada en impulso para la siguiente, asegurando un reparto óptimo de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular, reducción del dolor lumbar, y menor riesgo de lesiones. El secreto de su ligereza, flexibilidad, amortiguación y retorno de la energía, radica en su innovadora suela desarrollada por el departamento de I+D+i de PANTER® y fabricada una nueva gama de poliuretanos de última generación.

Principales características del modelo OSLO S3:

• Desarrollado según la norma UNE EN ISO 20345 y confeccionado libre de componentes metálicos a partir de piel 1ª flor hidrófuga de primera calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable; y textil de última generación certificado OEKO-TEX®, exento de sustancias que puedan ser nocivas para las personas o el medio ambiente.

• Horma Ancha y Ergonómica, que se adapta perfectamente a la forma y movimiento del pie brindándonos una extraordinaria comodidad.

• Suela de PU+2TPU súper ligera, antideslizante y shock absorber. Su doble zona de TPU Compacto amplía la zona de antideslizamiento y absorbe la energía en el talón, aportando tracción, estabilidad y máximo agarre sobre todo tipo de superficies, demostrando un altísimo coeficiente de antideslizamiento.

• Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.

• Planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.

• Plantilla interior antiestática, antibacteriana y antihongos. Evita la proliferación de los microorganismos responsables de generar infecciones y mal olor. Impide la formación de energía estática. Forrada con suave tejido muy resistente al desgaste, es muy cómoda y mullida. Totalmente extraíble e intercambiable.

• Forro interior textil foamizado 3D de tacto suave, muy absorbente de la humedad, transpirable y confortable. Con altísima resistencia al desgarro y a la abrasión.

• Refuerzo de piel engomada en el talón.

Publicado en: Actualidad