Boggi Milano reabre su tienda en Madrid con un evento exclusivo

La histórica marca italiana reabrió las puertas de su tienda en la emblematica Calle Serrano de Madrid, con un evento exclusivo como parte de una atrevida estrategia de aperturas de nuevas tiendas, reforzando su nuevo concepto de retail.

La tienda abarca toda la colección, con líneas tanto Formal como Easy formal. La tienda en Madrid se distribuye en dos plantas en un espacio de 300m2 y displays en la planta baja de Seasonal Stories y la línea Easy Formal, mientras que la línea Formal en la planta sótano. Por primera vez Boggi Milano centra su marca en los accesorios, a los que dedican un área entera en la parte central de la tienda. No solo como punto de venta, si no también como concept store donde los clientes podrán disfrutar los nuevos servicios omni-canal, que trabajarán en sinergia con la plataforma de e-commerce.

El evento de inauguración contó con la presencia de personalidades conocidas tanto del mundo del lujo y la moda como del ámbito social. Entre los asistentes destaca Marco Fantini, Javier de Miguel, Raúl Vidal, Alberto Ortiz Rey, Juan Yanez, Manuel Ordovás, Cristina Arana, entre otros.

unnamed (19)

unnamed (20)

unnamed (21)

Publicado en: Actualidad