1001 Bodas apuesta por el diseño español e incorpora a reconocidos creadores a su oferta de Novia, Novio y Ceremonia

La 20ª edición de 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para celebraciones, viene cargada de novedades. Esta feria, la mayor dedicada al universo nupcial en España, ha querido aprovechar un aniversario tan especial para ampliar su oferta y sorprender a sus visitantes con nuevos contenidos, que podrán verse del 19 al 21 de octubre en el pabellón 4 de Feria de Madrid.

Una de estas novedades es la incorporación de reconocidos diseñadores españoles, que estrenan presencia con sus mejores propuestas para Novia, Novio y Ceremonia para el gran día, aportando a 1001 Bodas su propia concepción contemporánea de la Moda. Ulises Mérida, Isabel Núñez, Garcia Madrid y Leyre Valiente son algunos de los creadores presentes por primera vez en este salón. Asimismo, Hannibal Laguna volverá a vestir la Plaza de las Novias de la feria, con una exposición de sus creaciones nupciales.

La participación de estos diseñadores se suma a las más de 70 firmas de moda nupcial para novia, novio, fiesta, ceremonia y complementos que exhibirán sus colecciones y novedades en 1001 Bodas.

1001bodasceremonias2017

Publicado en: Actualidad