10 Ideas de regalos para darle un capricho a tu padre

Es el momento de dejar de lado los típicos regalos como las corbatas, los gemelos o los tarjeteros. Este 19 de marzo es hora de cambiar y escapar de la monotonía que ha invadido nuestras vidas por la pandemia obsequiando a tu padre con algo distinto y rompedor que le haga sentirse especial. Por eso, hemos seleccionado una variedad de regalos para que encuentres el que más encaja con su personalidad.

Este jersey de punto de Duarte se convertirá en un básico imprescindible en el armario de tu padre. La composición de azul marino y gris en esta prenda de esencia minimalista logra crear un sentimiento de atemporalidad. Duarte no solo juega con los colores sobrios sino que también añade rayas en el diseño que permiten jugar con la silueta masculina, ajustando así el cuello, las mangas y la cintura.

Para los padres amantes del arte y la belleza, Dust & Soul es su lugar. Esta galería de arte online española se ha convertido en el lugar de referencia para la nueva generación de coleccionistas de arte. Entre sus piezas asequibles de más de 25 artistas emergentes, te proponemos este print de edición limitada de 25, con impresión giclee en papel Hahnemuhle German Etching de 310gsm. Tiene un tamaño de 50×70 cm y quedará genial en cualquier rincón de la casa.

La Chaqueta Dolce Vita de Walkers Appeal, disponible en HONÈSTICA, la tienda online de referencia para consumidores conscientes que buscan productos honestos, éticos y sostenibles hechos en España, es la chaqueta perfecta para aquellos padres que busquen que busquen una pieza atemporal para usar en el día a día.

Confeccionada en Galicia en una tonalidad gris con fibras naturales, este es el regalo perfecto para aquellos padres que se preocupan por ser respetuosos con el medio ambiente y que, a su vez, buscan darle un punto de sofisticación a su armario.

Una sobrecamisa básica siempre es un acierto. Y esta, elaborada con algodón 100% y con un diseño de cuadros unisex con botones snaps y doble bolsillo delantero, se convertirá en su favorita por su diseño y comodidad. Una apuesta segura made in Barcelona por expertos en textil.

Para los padres más frioleros traemos este clásico de Pedro Gómez elaborado con 310g. de auténtica pluma DUVET y fabricado en España. El tejido del cuerpo es transitable, resistente al viento, con protección U/V, repelente al agua y con resistencia extra para las plumas. En otras palabras, este plumas lo aguanta todo y será el regalo perfecto para tu padre. De esos que duran toda la vida.

Además, este es un modelo mejorado del clásico canadiense, pues cuenta con 4 cm más de largo, relleno extra de pluma y bolsillos reforzados. Así mismo, lleva corchetes en la espalda para poder añadirle una capucha de plumas extraíble, actualmente en desarrollo.

Una pieza única con tejido Tosca en color azul navy, canesú de piel con cuero en color marrón oscuro y forro interior con el exclusivo color Pedro Blue con el tejido Carrara que se convertirá en su prenda favorita de esta temporada.

¿Tu padre no para quieto? Pues tenemos el regalo perfecto para él. PICSIL ha desarrollado un diseño especial con esta comba BEE ROPE para atletas nuevos, intermedios y de élite. Fabricada en aluminio con doble rodamiento, cable de 2mm. y sin llaves, la BEE ROPE de PICSIL es la mejor comba autoajustable del mercado, ultra ligera y extremadamente rápida.

La longitud de la cuerda es ampliable con un cable extra, disponible, también, a través de la web de PICSIL, de manera que las personas con altura superior a la media también puedan utilizarla.

AIRE Ancient Baths ofrece experiencias de relajación únicas que son un auténtico viaje de sensaciones. Un recorrido termal por un edificio histórico a la luz de las velas, seguido de un masaje relajante será la opción perfecta para aquellos padres que necesitan un momento de relajación. Una desconexión para el cuerpo y la mente, que ahora mismo es tan necesaria, en un cómodo y elegante formato de caja regalo física o virtual, para que puedan disfrutar de su experiencia cuando lo deseen en el plazo de un año en los centros AIRE Ancient Baths de Barcelona, Sevilla, Almería o Vallromanes.

Nunca es tarde para empezar a cuidarse y, con TROMBORG, la firma de cosmética natural danesa de venta en exclusiva para España en la plataforma de Danish Reveal, la rutina diaria se convierte en algo simple y fácil. El llamado “Scandinavian mood” se basa en una rutina de belleza y de cuidado para la piel proporcionado por uno mismo de una manera sencilla y natural.

Presentamos el perfect team para ellos. En primer lugar, la espuma limpiadora Cleansing Foam para realizar un lavado de cara por la mañana y por la noche. Además, este producto también sirve como jabón para afeitarse. Tras un buen lavado, Mist Calendula Water funciona como spray con efecto calmante y recuperador, perfecto para utilizarlo como tónico o aftershave. Y por último, la crema facial Below 10 Degrees, que regenera y calma la piel para lucir un aspecto perfecto.

Si tu padre es fan de los clásicos, este José Cuervo Especial Reposado será perfecto para él. Un tequila joven de estilo dorado hecho de una mezcla de tequilas reposados y jóvenes con una edad mínima de dos meses, como resultado de su añejamiento en barricas nuevas de roble americano. Suave y bien equilibrado, Jose Cuervo se presenta como la opción perfecta para disfrutar de una Margarita en compañía de tu padre.

Si tu padre es de los que disfruta con los sabores fuertes y las aventuras, The Kraken es una opción perfecta pues, un solo sorbo, le trasladará al exótico mundo de las especias, ya que cuenta con 13 variedades diferentes en una mezcla especial que le hará despertar todos tus sentidos.

En esta botella encontrará un seductor ron de color negro, con aromas a caramelo, toffee y especias, y cuyo intenso e inconfundible sabor contiene notas de canela vainilla y nuez moscada. ¿Qué mejor manera de acabar la tarde que con un cóctel junto a tu padre?

Publicado en: Actualidad