080 Barcelona Fashion y Seed&Click abren la inscripción para participar en el Fórum de Inversión Internacional

La 3ª edición del 080 Investor Day se celebrará el próximo 28 de junio en el Recinto Modernista de Sant Pau, en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar del 26 al 30 de junio.

Como principal novedad, esta edición del 080 Investor Day contará con dos categorías de participantes: por una parte, start-ups de base tecnológica vinculadas al sector de la moda y, por otra, se incorpora la participación de diseñadores o empresas de moda catalanes en busca de capital. El plazo de presentación finaliza el 2 de junio.

De entre los proyectos presentados, se escogerán 5 finalistas de cada categoría que participarán el próximo 28 de junio en el 080 Investor Day. Además del financiamiento que los proyectos puedan conseguir en el marco del fórum, un jurado de expertos otorgará un premio al mejor proyecto de cada categoría.

Los proyectos se pueden inscribir en catalán, castellano o, preferiblemente inglés, en el enlace http://bit.ly/1dM0ULW, seleccionando “080 Investor Day Startups 2017” como respuesta a la pregunta “Do you want to present your Project to any of the following Events?” y completando la información demandada con la documentación que se solicita.

Además del financiamiento que los proyectos puedan conseguir en el marco del Fórum de Inversión, el ganador obtendrá un premio valorado en 100.000€. Concretamente, el proyecto ganador recibirá:

– Por parte de la agencia de creatividad McCann, el desarrollo de una estrategia de comunicación que incluirá la definición de la estrategia y el desarrollo del concepto creativo “claim” de la marca.

– Por parte del bufete de abogados internacional Baker McKenzie, un pack de 10h de asesoramiento en las áreas legales que cubre el bufete (mercantil, fiscal, laboral, propiedad intelectual, contencioso, protección de datos…).

– Por parte del grupo editorial Grupo Zeta, difusión del proyecto con entrevistas y notas de prensa en diferentes medios del grupo según la estrategia del plan de comunicación acordado.

El premio se completa con la entrada gratuita al 4YFN del Mobile Wold Congress edición 2018 para el ganador y finalistas, y la posibilidad de presentar su proyecto en la pitching area del evento.

080-

Publicado en: Actualidad