080 Barcelona Fashion recibe el premio por la Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia de Catalunya (ACAB)

El 080 Barcelona Fashion ha sido galardonado con el Premi Mirall a la categoría de “Mejores iniciativas en sensibilización social contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria” de la Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia de Catalunya (ACAB). El director del certamen de moda, Miquel Rodríguez, recogió ayer este galardón en el marco del acto de celebración del 25º aniversario de la entidad, que tuvo lugar al Recinto Modernista de Sant Pau.

El ACAB ha querido reconocer la labor que ha realizado el 080 Barcelona Fashion actuando como altavoz de sensibilización social y acercando el trabajo de la asociación a colectivos especialmente vulnerables. La entidad también ha reconocido en este acto diferentes iniciativas que han trabajado para la prevención y detección de Trastornos de la Conducta Alimentaria. En la categoría de “Mejores iniciativas en sensibilización social contra los TCA”, también han sido premiados Carmé Basté y Francesc Escribano, como impulsores del Decálogo de Buenas Practicas; y el programa ”Islandia”, de Rac1, presentado y dirigido por Albert Om.

En el acto de celebración, Miquel Rodríguez, como director de 080 Barcelona Fashion, ha querido destacar que “el 080 Barcelona Fashion, que cuenta con un gran planteamiento internacional, es un altavoz potente. Por este y otros motivos, somos conscientes del problema y trabajamos activamente para la prevención de les TCA.” Además, Miquel ha afirmado que “también queremos ayudar y colaborar con la ACAB y apoyar su trabajo”.

080_web_ambient

Publicado en: Actualidad