080 Barcelona Fashion potencia su perfil abierto, creativo e internacional

La directora general de Comerç y directora del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (CCAM), Muntsa Vilalta, y la jefa del Àrea de Moda y responsable de 080 Barcelona Fashion, Marta Coca, han presentado las novedades de la próxima edición de la pasarela que se celebrará del 4 al 7 de febrero en el Recinte Modernista de Sant Pau.

En esta edición, 080 Barcelona Fashion apuesta por potenciar su perfil como plataforma de moda abierta, creativa e internacional. Con esta voluntad, la pasarela contará con marcas internacionales, como el diseñador turco Umit Benan, la firma sur-africana Chulaap, el creador peruano de origen asiático, Esaú Yori, y la firma colombiana Polite.

Una de las novedades de la próxima edición es el Pop Ups Gallery, un nuevo espacio expositivo y experiencial, con marcas de moda y complemento de alto nivel creativo.

080 BCN FASHION_Muntsa Vilalta y Marta Coca (2)

La directora general de Comerç, Muntsa Vilalta, ha señalado que “desde la Generalitat el objetivo es potenciar la competitividad de la empresa catalana del sector moda y, por extensión, de todo el sector que deriva, y para hacerlo, la estrategia que se va a llevar a cabo se centra en tres ejes que tienen que ser la hoja de ruta de este proyecto: internacionalización, comercialización y fashtech”.

Por orden alfabético, participan en esta edición de 080 Barcelona Fashion, 113 MAISON (hombre/mujer); AGNÉS SUNYER (mujer); Antonio Miro (hombre/mujer), Aubergin (hombre/mujer), BRAIN&BEAST (hombre/mujer); Custo Barcelona (hombre/mujer); Escorpion Studio Barcelona (mujer); JNORIG (hombre); Killing Weekend (hombre/mujer); LEBOR GABALA (mujer); Little Creative Factory (mujer); Maite by Lola Casademunt (mujer); Mans Concept Menswear (hombre); Menchén Tomàs (mujer); Miriam Ponsa (mujer); NAULOVER (mujer); Oscarleon (mujer); Pablo Erroz (hombre/mujer) Ruben Galarreta (hombre/mujer) Sita Murt (mujer) TEOH & LEA (mujer), Txell Miras (mujer), i Z1 (hombre/mujer); i Ze García (mujer).

080 BCN FASHION_Diseñadores

Desde el día de hoy los medios interesados ya se pueden acreditar a través de la web:

www.080barcelonafashion.cat

Más información en la web de 080 Barcelona Fashion y las redes:

Facebook CCAM: https://www.facebook.com/ccamcat/

Twitter CCAM:  https://twitter.com/ccamcat

Facebook 080 Barcelona Fashion:  https://www.facebook.com/080BcnFashion

Twitter 080 Barcelona Fashion:  https://twitter.com/080_bcn_fashion 

Instagram 080 Barcelona Fashion:  https://www.instagram.com/080bcnfashion/

 

A Twitter@empresacat

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,