080 Barcelona Fashion finaliza con cuatro días repletos de moda y nuevas tendencias

080 Barcelona Fashion vive la última jornada de la semana con los desfiles de 113 MAISON, AUBERGIN, AGNÈS SUNYER, RUBÉN GALARRETA, LEBOR GABALA y la internacional POLITE.

113 MAISON, marca ganadora del concurso Rec.0/080 Barcelona Fashion, ha sido la primera marca en empezar el cuarto y último día de la semana de la moda barcelonesa con la presentación de “Primer Florilegi”, una colección vanguardista que reinventa los patrones clásicos a través de la abstracción.

unnamed

Por su parte, Aubergin ha sido el encargado de trasladar al público su objetivo como marca: mostrar un estilo de vida y unos valores y diseños que perdurarán en el tiempo.

Y así lo han hecho a través de “Visual Optimism”, una colección para la temporada otoño/invierno inspirada en el optimismo visual que transmite la fotografía de los años 70 de Antonio López y las obras del artista modernista Gustav Klimt.

unnamed (1)

Agnès Sunyer, ha transportado a los asistentes a Japón en una muestra de diseños que pretenden apoderar a las mujeres bajo el nombre “Ryoko”que viste el alma femenina enfatizando los valores de las mujeres actuales con piezas oversize donde destacan las anchas mangas y los kimonos en tonos grises y granates en telas fluidas que se mueven al caminar.

unnamed (2)

Rubén Galarreta ha presentado “Afterparty”, una colección inspirada en la realidad de las mejores fiestas internacionales de las principales capitales mundiales que está compuesta por más de 40 looks pensados para vestir a cualquier persona de estilo urbano.

unnamed (3)

Lebor Gabala vuelve a la nueva edición de 080 Barcelona Fashion con “Casual Friday”. La fusión del deporte y las bulliciosas ciudades llega de nuevo en esta colección donde destacan la gran combinación de materiales tecnológicos, seda, cachemir y franelas, que se unen para crear jerséis, cárdigans y abrigos para cualquier mujer que quiera vestir con estilo.

unnamed (4)

La internacional Polite ha sido la última firma en desfilar sobre la pasarela. La marca ha bautizado su obra bajo el nombre de “Migraciones”, un conjunto de diseños creados a partir de elementos clásicos que el artista ha llevado hacia un lenguaje más contemporáneo.

Durante el día, la actriz Rossy de Palma ha presentado su perfume Eau de Protection. Rossy de Palma X Etat Libre d’Orange Paris. Un encuentro de la mano del reconocido perfumista Etienne de Swardt que ha reunido cerca de 60 asistentes.

unnamed (5)

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , ,