LIVEGENS, gafas y relojes de madera para ir a la moda de forma sostenible

La firma española intenta crear un mundo más responsable gracias a productos 100% ecológicos fabricados con materiales naturales

Moda sostenible, emprendimiento y cuidado del medioambiente son las bases por las que se rige Livegens. Una marca joven encabezada por dos hermanos cuyo objetivo es crear productos ecofriendly, artesanales y 100% libres de plásticos.

Sus gafas de sol y sus relojes son complementos trendy, con un diseño cuidado, cómodos, muy ligeros y a precios muy ajustados para que sean accesibles a cualquier bolsillo. Son productos de excelente calidad que tratan de simbolizar el espíritu viajero.

La madera que predomina en estos complementos es la de bambú, ya que es el árbol con mayor crecimiento del planeta, además de ser resistente y biodegradable. Otros de los materiales sostenibles que utilizan son el nogal, el olivo, el corcho o el algodón orgánico.

Livegens está estrechamente ligado a una labor social, en la que reinvierten parte de sus beneficios en impulsar proyectos sociales y cuidar el medioambiente. Nos encantan los valores que transmite la marca y, como detalle, con cada artículo regalan una semilla de bambú, para que sientas que pones tu granito en el camino hacia un planeta mejor.

www.livegens.com

Publicado en: Actualidad